Llámanos 01 33 1205 2795
Síguenos:
LOS 3 CONSEJOS PARA SEGUIR SIENDO BELLA EN EL EMBARAZO, SIN ARRIESGAR A TU BEBÉ  👑

LOS 3 CONSEJOS PARA SEGUIR SIENDO BELLA EN EL EMBARAZO, SIN ARRIESGAR A TU BEBÉ 👑

El embarazo es una etapa de transformación radical en todo nuestro cuerpo y nuestra vida. Y todas en algún momento le tenemos miedo a los cambios negativos sobre el  aspecto físico pero es muy importante que sepas que ya  luces hermosa, pues dentro de esta pancita sucede el milagro más hermoso: dar vida.

Hoy queremos compartir contigo estos tres consejos de belleza sobre el cuidado de tu aspecto que te AYUDARÁN a verte atractiva, guapa y sexy sin preocuparte por poner en riesgo la seguridad de tu bebé.

¿Teñirse el cabello, cuando y con qué?

Los tintes del cabello aplicados desde la raíz pueden ser poco convenientes durante el primer trimestre. Ya que tu bebé se encuentra en una etapa de desarrollo. Nosotros  te recomendamos lo siguiente:

  • Espera hasta el final del 1er trimestre o sea después de las 12 semanas para hacer la aplicación del tinte.
  • Puedes considerar la posibilidad de utilizar mechas, ya que estas no están en contacto con el cuero cabelludo, además de que duran más que si te lo tiñes todo y así evitas el contacto con tantos químicos.
  • Asegurarse de que el producto que te apliquen no sea nocivo (como por ejemplo que no tenga amoniaco o que sea tinte vegetal).

¿Quieres alisar tu cabello para olvidarte de los rizos por un tiempo?

Muchas mujeres consideran en esta etapa el alaciado permanente. La cantidad de componentes químicos que penetran tu cuero cabelludo probablemente sea mínima, sin embargo es suficiente para esperar que pase el primer trimestre, mientras tanto lúcelo a lo natural.

Durante esta etapa de embarazo tu cabello crece a unA velocidad más rápido de lo habitual  y hará que los rizos reaparezcan.

Elige el proceso de alisamiento por calor, se basan en el uso de productos distintos a menudo más suaves para alisar las ondulaciones y son una opción más segura, en comparación con los productos químicos como Keratina, chocolate etc. O simplemente utiliza una plancha para el cabello y alísalo en casa.

¿Aplicación de uñas postizas, gelish o esmaltes?

Totalmente seguro es pintarse las uñas (crecen fuertes y muy de prisa). Pero debes seguir los siguientes consejos:

  • Asegúrate de que el establecimiento a donde vayas a arreglártelas, esté ventilado, ya que podrías terminar mareandote si inhalas químicos fuertes.
  • Con respecto a las uñas postizas lo más seguro e ideal es que te olvides de ellas, ya que se producen olores muy penetrantes y pueden convertirse en una fuente  de infecciones. Recuerda no necesitas ponerte ya que crecen más rápido durante el embarazo.
  • Para masajear tus pies asegúrate de evitar las zonas comprometidas como los tobillos y el talón, ya que podrían provocar contracciones.

¡YA LO SABES! ESTOS CONSEJOS SON LOS MEJORES ALIADOS DURANTE ESTE RECORRIDO, SIN NECESIDAD DE GASTAR LO INNECESARIO.

Y QUE TE DARÁ UN MEJOR ASPECTO NATURAL, HACIÉNDOTE VER RADIANTE, YA QUE TUS HORMONAS SE ENCARGARÁN DE MANTENER FABULOSO TU CABELLO Y UÑAS.

Extraído del libro:
Que se puede esperar cuando se está esperando, escrito por Heide Murkoff

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *