YOGA PARA UNA MAMÁ FELIZ Y UN BEBÉ SANO

LAS 13 RAZONES POR LAS CUALES DEBES DE PRACTICAR YOGA.

 

Martes 7 a 8 pm

La clase tiene una duración de 60 min.

 

“Prepárate para tener un embarazo feliz y un parto consciente, a través de la práctica de yoga prenatal”.
Las enseñanzas de Yoga para el embarazo dicen que “todo lo que una futura madre escucha, dice, mira, hace y hasta lo que piensa queda impreso en la mente subconsciente de su hijo y le formará su carácter y personalidad de adulto”. Al saber esto, podemos darnos cuenta de la trascendencia del embarazo y la importancia de recibir la información que nos permita conocer los cambios que suceden en esa etapa.
El yoga y la meditación especialmente diseñada para practicarse durante la gestación, harán el resto. Por eso hemos preparado exclusivamente para ti, las sesiones de Yoga Prenatal donde compartiremos la filosofía, así como los ejercicios, cantos y meditaciones especiales para que disfrutes de sus beneficios y de esta bella e intensa experiencia en la vida. Puedes comenzar tu práctica a partir de la semana 12 de gestación y continuar hasta el último día.

Beneficios del yoga prenatal:

  1. Produce una agradable sensación de bienestar general.
  2. Ayuda a disminuir el cansancio.
  3. Reduce la hinchazón y los calambres en las piernas.
  4. Flexibiliza la columna vertebral; mejora la postura combatiendo las clásicas lumbalgias.
  5. Las posturas (algunas de ellas modificadas especialmente de acuerdo a cada etapa de la gestación) le permiten al cuerpo adecuarse naturalmente a los cambios que en él se van produciendo.
  6. Asanas específicas te preparan fisiológicamente para el momento del parto.
  7. La práctica regular del Yoga ayuda a mantener el peso y estar más ágil.
  8. La respiración yóguica es de mucha utilidad durante el embarazo y el trabajo de parto.
  9. La meditación ayuda a la embarazada a enfrentar la ansiedad y los miedos naturales que se puedan presentar durante la gestación. Y, además, es un puente de comunicación entre la mamá y el hijo por nacer.
  10. El arte de la relajación es fundamental durante el embarazo y el trabajo de parto: brinda la paz y el equilibrio necesario para disfrutar mejor de su bebé.
  11. El niño, al ver a su mamá practicar Yoga desde muy pequeño, incorporará desde sus primeros años la práctica de una filosofía de vida que lo ayudará a vivir mejor.

COSTO DE LA CLASE:
4 clases $500
8 clases $850
12 clases $1250

Presencial o en línea

Agenda tu primera clase de cortesía.