Conocenos
Nacerse
Especialmente durante el embarazo y el parto. Brindando una atención médica cálida, humanizada y respetada del nacimiento. En Nacerse, tú, eres la protagonista de tú parto. Confiamos en el poder de tu cuerpo, la sabiduría de tu propio bebé para nacer y la contención de tu pareja y tu familia en un momento tan importante como el nacimiento. Dar a luz es un acto de vida y magia. No un acto médico y de sufrimiento. Mereces ser cuidada y contenida.
NACERSE es una palabra compuesta, puede tener el significado que cada quien le quiera dar. Yo acuñé el término pensando en algo más que una palabra bonita.
NACERSE me remite al Resurgimiento de un Ser humano más consciente, maduro y amoroso. Un Yo que se reconstruye a sí mismo, luego de tomar una decisión personal de desapego y liberación de obsoletos preceptos o enseñanzas limitantes. Justo para trascender a través de la libertad que da Ser Uno Mismo. https://coastaleagles.com/
NACERSE s un sueño concebido con ganas, ganas de libertad. Que se fue gestando con la fuerza que da la certeza de saberse digno de respeto y de un trato amoroso en todos los aspectos de la vida pero principalmente en el cuidado de la salud. La escuela de medicina me formó y también me mostró muchos valores contradictorios. Gracias a esto pude saber exactamente lo que no quería repetir para mí, ni para mis hermanos, pero sobre todo para mis hermanas las mujeres.
Desde niña puede reconocer, el misterio, el poder y la belleza de lo femenino, pero sobre todo la arrolladora fortaleza de las mujeres. Pero quizá por miedo o por ignorancia, a través de la historia hemos vivido la patologización del cuerpo femenino y cada una de sus etapas. Se ha castigado el erotismo y la sexualidad de las mujeres y condenado el derecho al placer. Actos humanos tan naturales como el nacimiento y el parto se han considerado fenómenos peligrosos, y dolorosos, cuya atención debe ser controlada y atendida de manera técnica, fría y distante.
.
Por eso teníamos que RE- NACER yo como médico y profesional. Para DAR, OFRECER, BRINDAR una atención integral de la salud femenina y la sexualidad.
Esto significa NACERSE By Jazmin Díaz: Acompañarte a ti mujer, en el cuidado de tu salud y de tu sexualidad, en cada etapa de tu vida. Especialmente durante el embarazo y el parto. Brindando una atención médica cálida, humanizada y respetada desde el nacimiento. En Nacerse, tú, eres la protagonista de tú parto. Confiamos en el poder de tu cuerpo, la sabiduría de tu propio bebé para nacer y la contención de tu pareja y tu familia en un momento tan importante como el nacimiento. Dar a luz es un acto de vida y magia. No un acto médico y de sufrimiento. Mereces ser cuidada y contenida.
Ser doctora ha sido la misión que elegí en este camino de mi vida. Todos los días hablo y convivo con mujeres, cada una me comparte su intimidad. Mi trabajo no solo consiste en ayudar a cuidar la salud o ayudar a recuperar el bienestar. Tampoco se limita a brindar herramientas para ganar soberanía y puedas disfrutar mejor de tu sexualidad y tu placer.
Mi trabajo es confiar en el poder femenino y el poder de transformación inherente a cada mujer. Mi trabajo es transmitirte a ti mujer que mereces salud, bienestar y placer. Que solo tú eres la responsable de lograrlo cuando te conviertes en la protagonista de tu vida.
Acompañar a la salud de las mujeres en el ámbito de la ginecología y obstetricia. Contamos ya con una gran experiencia en la atención humanizada y respetada del nacimiento. Nos enfocamos en cada etapa de la mujer especialmente durante el embarazo y reconocemos que el Nacimiento es un momento trascendente en la vida no solo de la nueva mamá, sino del recién nacido y su pareja.