Todos necesitamos sentirnos queridos, ser abrazados, tocados y recibir cariño. Esto y más es la sexualidad. La sexualidad es una cualidad inherente del ser humano. Así como lo es el placer sexual y la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras
Tu y yo, todos, tenemos el derecho a vivir una sexualidad plena y satisfactoria porque es indispensable para tener una buena salud y adecuada calidad de vida.
Parece sencillo, pero a veces es complicado sentir y vivir el placer. Puede llegar a pasar que en algún momento de tu vida tengas obstáculos para conectar con tus sensaciones, a no sentir placer ni excitación o a tener dificultad para tener un orgasmo. Puede ser que esto te haya llegado a sentir
frustración, enojo o vergüenza y que también puede afectar tu autoestima o tú relación de pareja.
Si eres una mujer, tanto si estás casada, soltera o divorciada, tengas hijos o no, tengas menos de 20 años o más de 70. Nunca hayas vivido un orgasmo o ni sepas lo que es eso. Quiero que sepas que puedes y mereces tener una vida sexual plena, es tu derecho. Por qué la sexualidad forma parte de tu vida y es tan importante como los otros ámbitos de tu existencia.
Nosotros trabajamos día a día por apoyarte a ti y tu pareja a gozar de una sexualidad libre, satisfactoria, segura y responsable.
- Consulta y Orientación sobre diferentes aspectos en el ámbito de la sexualidad
- Manejo de Disfunciones sexuales
- Terapia sexual
- Talleres de sexualidad mujeres y pareja.